Asociación

El corazón de bioconectiva ♥

Nuestra asociación sin ánimo de lucro se dedica a la investigación del potencial de la salud humana.
Colaboramos con un equipo altamente cualificado para impulsar una nueva visión de la salud

Adonay Torras

Investigador independiente y CREADOR del método bioconectiva®, Mecánica física del órgano intersticial como potencial de la salud humana.
Enamorado del diseño Humano.

Eva García Silva

Investigadora independiente del conocimiento del ser y la experiencia humana; en los campos psico-emocionales y el impacto en la salud.
Enamorada del conocimiento del SER.

Núria Alsina

Enfermera veterana con experiencia de 40 años en la medicina. Investigadora sobre el tejido conectivo y el funcionamiento anatómico del cuerpo físico.
Master en acupuntura y moxibustión por la universidad de Santiago de Compostela.
Enamorada de la anatomía Humana

Qué hacemos

Investigación y Desarrollo

Realizamos investigación independiente del tejido intersticial y su efecto en el potencial sobre la salud, así también como su influencia psico-emocional
Aportamos métodos mecánicos/manuales y naturales para liberar del órgano intersticial - entramado de fascias y tejido conectivo - métodos de digestión emocional y consciencia en nuestra manera de pensar para cruzar la experiencia humana y lograr reducir el estrés causado por el impacto de las emociones y el estrés. Contribuyendo así en una nueva visión de la salud y de nuestro diseño humano.
Colaboramos con otros investigadores en campos científicos, (como el microscopio de campo oscuro) para comprender el comportamiento de la sangre (nuestro rio interno) antes y después de la experiencia bioconectiva® y así poder corroborar el impacto positivo en la salud y la resolución de sistemas afectados.

Divulgación

Cuando sientes que no encajas en el mundo, puedes lamentarte, pero también puedes crear una realidad distinta, despertando nuestro potencial ignorado y reeducándonos desde la consciencia de lo que somos.
Somos seres sintientes, pensantes y corpóreos, pero no sabemos sentir, no sabemos pensar y no sabemos como habitar nuestro cuerpo.
Nuestra labor social en la difusión pretende mostrar a la humanidad una realidad distinta de calidad de vida y salud siendo conscientes de nuestro funcionamiento y la conexión entre todas las partes.
Humanos Felices, Humanos sanos.

Formación

Enseñamos el modelo de salud y aplicación del método bioconectiva®, tanto en el conjunto completo, como en sus módulos por separado

  • emocional y mental - acompañamientos de digestión emocional y digestión de la narrativa mental que tenemos con nosotros mismos.
  • autogestión física - estiramientos y consciencia de las cadenas miofasciales.
  • mecánica - herramientas para liberación del campo físico, liberación del estrés orgánico para equilibrar el medio intersticial, actuando sobre las mareas y ayudando a que el cuerpo se regenere.
Realizamos cursos de la metodología y talleres puntuales para que puedas incorporar esta nueva visión de la salud en tus terapias o para trabajar íntegramente con el Método.
Usamos las fuentes más actualizadas sobre cada campo, explorado para poder transmitir sabiduría y no solo conocimientos o conceptos.
Te ofrecemos una experiencia que puede cambiar tu mirada hacia como tratar la salud.

Nuestro espacio

Bioconectividad

En la salud todo está unido a todo. Somos seres extraordinarios y apoyando las mareas de nutrición interna, el sistema va a tender a la vida y a la salud. Somos el observador y en esta etapa evolutiva de la humanidad se pude comprobar la interrelación física existente. No se puede tratar de manera aislada, sino como un conjunto.

Presencialismo

La filosofía de la presencialidad es la base de nuestra actuación. En ella tenemos más efectividad, y podemos conocernos a nosotros mismos y al entorno; descubrir nuestros bloqueos y tensiones, para poderlos desestructurar y reconstruir desde otra base.

Autoestima

El estar bien con uno mismo y el amor hacia uno mismo es uno de los pilares que van a establecer una buena base de la salud, así como la coherencia entre pensamiento-sentimiento-acción.

Anatomía viva

Todo lo que está vivo pulsa y late, desde la unidad más "simple" (la célula) hasta el conjunto de ellas (órganos y tejidos). La afectaciones en la salud, a un nivel más primigenio es una consecuencia de algún bloqueo de la unidad básica, el pulsar.

Asociación para la investigación y el desarrollo del potencial de la salud humana