Queremos cuidar de vosotros

Personal sanitario agotado después de un turno de 12 horas. Y con el texto queremos cuidar de vosotros. Llamado urgente para terapeutas

Un llamado a todos los terapeutas para coordinarse e apoyar al personal sanitario, con cualquier tipo de terapia física, emocional, psicoemocional, energética, vibracional, gestión del estrés… todo para apoyar a nuestros heroes actuales.


Únete al grupo de facebook.

o a través de whatsapp

🆘 LLAMADO URGENTE A TERAPEUTAS 🆘 Es tiempo de DAR.

#queremoscuidardevosotros

✨✨✨COMPARTIR✨✨✨

Me cuesta ver lo que veo y sólo salir aplaudir, pudiendo dar lo que somos, a lo que nos dedicamos, aliviar el sufrimiento humano.

💙Demos lo que somos. Nuestra llamada pretende aliviar el estrés emocional, físico, energético y espiritual a cualquier nivel a nuestros cuidadores que están en primera linea del #coronavirus en los hospitales. Nuestro #personalsanitario

Si ofrecemos las terapias complementarias ayudaremos a sostener al personal sanitario para que puedan aguantar todo lo que aún les queda.

Todos los terapeutas, no importa si eres masjista, quiro, osteópata, acupuntor, tapping, flores de bach, terapias energéticas, biomagnetismo, cuencos tibetanos, aromaterapia, son todas válidas mientras sean respetuosas y pretendan aliviar el estrés.

Nos estamos uniendo para ofrecer nuestro servicio a este colectivo que está al límite del agotamiento.

Mueve a la gente de tu zona, a tus colegas del gremio, uniros y ofreceros llamando a los hospitales cercanos, crear grupos en redes sociales y ofreceros las veces que sea necesario.

Si están interesados y creerme que lo están, nos darán un protocolo de actuación, un lugar donde realizarlo y los permisos necesarios para salir de casa.

Piensa por ti mismo, has nacido para ésto, #muevelamarea. Mueve a la gente comparte y no me digas que te conformas con salir aplaudir teniendo el talento que tienes 😉

GRUPO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/549645925981812

#quiencuidadevosotros #ayudapersonalsanitario #terapiascomplementarias #terapiasalternativas #bioconectiva #mordiendolamanzana #salud #saludregenerativa #antiestres #agentesdelcambio #covid_19 #yonomepuedoquedarencasa
#poramoropormiedo #escueladesalud

2 comentarios en “Queremos cuidar de vosotros”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.