Formación

Formaciones pensadas en ti

  • Certificaciones expedidas por la Escuela de Formación Bioconectiva y Bigelsen Academy
  • Te traemos las últimas investigaciones y Anatomía Viva para que comprendas nuestro funcionamiento extraordinario
  • Garantía de satisfacción con devolución de 20 días sin darnos explicaciones.
  • Todas las formaciones se adaptan a tu horario, pudiendo tomar las clases a cualquier hora
  • Resuelve tus dudas en las tutorias que están incluidas en las formaciones
  • Creados para todos. No necesitas formación previa, sólo ganas, corazón y vocación de ayudar a lo demás
  • Te acompañaremos a comprender y aplicar un código ético para terapeutas coherentes
  • Te especializarás en acompañar a las personas en su increible viaje hacia la salud.

Únete a bioconetiva al cambio de paradigma que está revolucionando el mundo de la salud y de las terapias

Con los conocimientos
de la anatomía viva actualizados,
todas las metodologías enfocadas en la salud
deberían replantear una nueva aplicación de la misma
para llegar a nuevos horizontes.
Actualiza tu conocimiento

Planes de Estudio

bioconectiva
BODYWORK
profesional

Formación online y presencial
Duración 10 meses.

Con certificado de Bigelsen Academy
Desarrolla tu carrera profesional

Master avanzado
en Mareas y liberación de ombligo

Formación online y presencial
Duración 3 meses

Con certificado de Bigelsen Academy
Complementa tu terapia

Anatomía viva teórica

Formación online 30 clases
Aprende a tu ritmo

Máster Código ético para Terapeutas

Formación online 10 clases
Aprende a tu ritmo

¿Estas formaciones son para mi?

Si estás al servicio del bienestar es el momento de actualizar tu software y desarrollar tu sentir para llegar a comprender el diseño humano de manera única.

Hackea tu sistema de creencias teniendo una actitud bioconectiva. Eres una herramiento de apoyo al sistema de salud de la persona, no tienes que ser el salvador. Que no caiga ese peso encima de ti.

Es fundamental encontrar tu propio ritmo para poder estar al servicio de la humanidad

YA SOY TERAPEUTA, ¿ME PUEDE AYUDAR?

¿Estás cansada de no seguir tu ritmo? ¿Estás harto de tener pocos resultados en tus masajes?

¿Sientes que aún te falta algo por aprender?
Hay algo más…

Si eres terapeuta de otras disciplinas y terapias, el viaje que el código ético de bioconectiva ofrece, lo puedes adaptar a lo que estés haciendo; para obtener mejores resultados, y ser mas coherente como terapeuta.

NO SOY TERAPEUTA, NI TENGO FORMACIÓN

La comprensión sobre nuestro cuerpo y nuestro diseño sirve tanto para uno mismo, como para ayudar a los demás.

Aún si no tienes formación, es posible que quieras dedicarte a estar al servicio de la salud y de la humanidad: entonces estas formaciones te darán una visión más completa por donde empezar a comprender el cuerpo.

Tanto si quieres sólo aprender, cómo aplicarlo a tus personas cercanas o aprender una nueva profesión, te guiaremos y nos adaptaremos para que te sea útil.

 

Testimonios

Qué dicen quienes ha pasado por la formación

Mi paso por bioconectiva empezó tratándome como paciente, con un cuadro de fibromialgia. Fue una gran liberación conocer Adonay y su método porque me ayudó mucho con mi salud. Me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva. Desde que os conocí, mi vida ha cambiado por completo, en un giro de 360º. Me ha permitido ser una persona distinta, descubrir que dentro de mi sentía ser terapeuta y ayudar a los demás. Me han ayudado a confiar en mi y a desarrollar mi talento. Al hacer las cosas de diferente manera, me han inspirado a crear mi vida desde otro punto de vista
Para mi, a parte de para conoceros, bioconectiva me ha ayudado a conectar conmigo y con mi cuerpo. Me ha "unido"... Me explico... Antes yo creia que o eras espiritual, o eras mental o eras emocional o tenias los pies es el suelo... Una cosa o la otra... Y con bioconectiva, he aprendido que somos Todo, no se puede dividir. Me ha dado una vision global mucho mas amplia de la vida, tanto a nivel personal como profesional. Me habeis enseñado a simplificar las cosas...Que la vida tiende a la vida, que con amor todo es correcto... Solo os puedo dar las gracias por haberos cruzado en mi camino🙏🏻 💙 GRACIAS. ❤
Bioconectiva me ha ayudado muchísimo en todos los aspectos, en mi manera de trabajar, porque me he dado cuenta que todo fluye mejor desde mi sentir, y no desde el esfuerzo de querer quitar la dolencia o tener que curar. Esto ha sido una liberación para mi. Tanto profesionalmente como en mi propia vida, he aprendido a ser responsable de mi misma, no de los demás y hacer lo que siento en cada momento. Y me ha ayudado muchísimo a cambiar mi manera de trabajar y mis manos ya no se quejan con dolor, y eso es señal de que lo estoy haciendo bien. Muchísimas gracias y contad conmigo porque os sigo.
Para mi hay un antes y un después de bioconectiva . Primero como receptora, me permitió controlar mi estrés, mi cuerpo empezó a sanar y pude ser más dueña de mi vida y mis decisiones. Como terapeuta me ha dado la oportunidad de evolucionar hacia una mejor versión de mi misma, he comprendido mejor la naturaleza humana y la conexión de todo con el todo a través de mi propia transformación, no lo puedo explicar mejor. He podido posicionarme como ser desde un punto personal muy diferente, para relacionarme amorosamente conmigo misma y con los demás. El viaje no ha sido fácil pero sin duda ha sido lo mejor que he hecho nunca. Mil gracias.
La experiencia de hacer las sesiones con Adonay..las tres seguidas fue liberadora a nivel físico y mental total..por ello decidí hacer la formacion ..que sigue siendo un descubrimiento hacia la salud global de lo que somos y con ello al bienestar..recordándonos cada vez que es nuestro estado natural y nuestra la responsabilidad El amor para llegar, estar, compartir ..con el contacto físico y del corazón
Dentro de la formación nos unimos y pudimos crear juntos Pulse-in-Balance que son sesiones de expansión/contracción fascial, hidratación y desbloqueo en movimiento; una deliciosa manera de liberar el estrés.

Si tienes alguna duda, pregúntanos