Nuevas conexiones

🧪Para renovar completamente el mundo de la salud, de las terapias y de cómo comprendemos el cuerpo, vamos a tener que renovar lo que creemos saber, el conocimiento y los pilares en los que sustentamos la comprensión del cuerpo y las conexiones con todas sus partes.

👁En el momento actual, más que desarrollar nuevas técnicas, es más importante usar el pensamiento lateral para conectar el conocimiento que ya existe. Si conectamos las investigaciones recientes con las antiguas, desarrollaremos una visión distinta del cuerpo. Descubriremos #nuevoshorizontes y podremos aplicar las técnicas conocidas para conseguir un resultado diferente.

🧠Vamos a tener que hacer un ejercicio de liberarnos, #desaprender, lo que ahora concebimos de cómo funciona nuestro cuerpo.
Vaciar la mente con sus conexiones establecidas es un paso necesario para poder abrir un lienzo en blanco, colocar todas las nuevas ideas y establecer nuevas relaciones entre ellas. Dentro del #caos encontrar nuevos patrones conectados.

Una renovación de los #paradigmas va a comportar establecer nuevas conexiones neuronales que hasta ahora no estaban, y como que estas vías no existían, puede resultarte poco extraño. No te preocupes, forma parte de la transformación. A su tiempo, todo cobrará sentido.

📚Así que más que una lectura pasiva, te ofrezco un viaje a la exploración de lo maravilloso que es tu cuerpo, tu universo celular dónde tú eres el Dios y gobernante.

Y dónde la salud, no es algo externo a ti.

👣¿Me acompañas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.